Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a dar solución a sus requerimientos en el campo del soporte computacional y creación de sitios web.

Nuestra experiencia incluye más de 15 años en reparación de equipos computacionales de escritorio y portatiles. Al mismo tiempo más de 5 años de experiencia en la creación de sitios web en base WordPress.

Misión

Brindamos a nuestros clientes servicios enfocados en soporte computacional con tareas tales como armado de equipos según los requerimientos, mantenimiento preventivo, actualizaciones, mejoras y reparación de computadores.

Al mismo tiempo creamos sitios web administrables en función de los requerimientos y necesidad de nuestros clientes, tambien nos hacemos cargo de la administración, mantención y actualización de los sitios de nuestros clientes.

Visión

Deseamos posicionarnos en el rubro, como un referente en la región, destacándonos por la calidad de nuestros servicios, la responsabilidad y seriedad, para seguir ganando la confianza de más clientes, ya sea personas naturales, organizaciones y empresas.